Sobre nos – Julian Cardenas

julian-cardenasJulián Cárdenas


Soy Julian Cardenas, sociólogo, profesor de métodos y técnicas de investigación social. Me gusta el análisis cuantitativo y usar la estadística para entender el mundo. Analizando datos conseguimos entender más el mundo, a controlar nuestro entorno y a que no nos engañen con las estadísticas trucadas. 

Actualmente en Freie Universität Berlin, Alemania donde investigo a las elites empresariales de América Latina. También estoy vinculado a la Universidad de Antioquia, Colombia. Antes estuve como investigador en IESE Business School, Universidad de Navarra y como profesor en la Universidad de Barcelona. Soy Doctor en Sociología por la Universidad de Barcelona, donde aprendí mucho de lo que sé.

CV Julián Cárdenas

Puedes contactarme por Facebook, Twitter (@julianbauer23) o Google+  o por el email: julian.cardenas@networksprovidehappiness.com 

Aficionado al fútbol , del RCD Espanyol, a viajar por el mundo, y a escuchar música mientras trabajo.

Me he dedicado a investigar cómo se organizan las elites empresariales, cómo funcionan las redes, también a los emprendedores y últimamente me llama la atención el futuro de la Sociología (La Sociología está de moda): en este enlace puedes consultar artículos de investigación Google académico y mi último (y único) libro El Poder Económico Mundial (puedes ver el trailer del libro en el lateral derecho de esta web o en youtube). 

dr. julian cardenasEn mi otra web Networks provide happiness enseño sobre análisis de redes sociales. Me gusta reflexionar sobre el poder las redes y las formas de relación de las personas y las organizaciones. Últimamente estoy intentando entender cómo las redes que tejemos afectan nuestro estado de ánimo y alegría.

Puedes contactarme por Facebook, Twitter (@julianbauer23) o Google+  o por el email: julian.cardenas@networksprovidehappiness.com 

networks provide happiness julian cardenas

 

Compártelo